Normalmente cuando nos va bien en la vida, por ejemplo, conseguimos un buen trabajo, un buen marido o esposa, o cualquier situación que nos llene como personas o profesionales, no falta quien nos diga "Que Suerte tuviste!". Esta frase particularmente me parece la peor ofensa que puedan hacerme y les comento por qué.
La gente normalmente ve sólo lo bueno, lo lindo, lo glamoroso y no toma en cuenta todo el esfuerzo que debió costar llegar a una determinada situación de éxito, comodidad, bienestar, etc. Como suele decirse sólo se ve la punta del iceberg.
Cuando nos dicen "Que suerte tuviste" particularmente siento que están minimizando el esfuerzo, el trabajo duro, los momentos difíciles, las noches en vela, etc. que tuvimos que sortear para llegar a tal o cual situación.
Como ya mencioné en un posteo anterior, es nuestra actitud la que nos lleva a conquistar lo bueno y si somos positivos, ponemos esfuerzo y nos enfocamos en lo que queremos lograr no tendremos nada que nos detenga, no habrá obstáculos que no podamos superar.
No hay caminos fáciles que nos lleven a éxito, no existe la suerte!. Nosotros definimos lo que nos pasa, lo que ganamos, lo que logramos!.
Todo eso en mi opinión es ESFUERZO no SUERTE!.
Me gustaría saber que opinan ustedes?
Mi gran dilema existencial🤔
ResponderEliminarFuerza!! todo se logra con la dosis de esfuerzo adecuado!. Gracias por enriquecer nuestro blog con tu comentario!
EliminarExactamente!!
ResponderEliminarGracias por tu apoyo :)
Eliminar
ResponderEliminarEl esfuerzo implica : disciplina, trabajar con las emociones y autoanalizarse para evaluar que estamos haciendo bien o qué debemos de pulir. No hay éxito sin esfuerzo,sin esfuerzo no hay triunfo.
El sacrificio de hoy, es el éxito de mañana.
Totalmente de acuerdo contigo y gracias por enriquecer nuestro blog con tu comentario.
Eliminar